Vivimos unos momentos históricos verdaderamente apasionantes, complicados y retadores, con unas circunstancias que nos están haciendo poner todos nuestros sentimientos, valores, emociones, conocimientos, etc… en continua ebullición y, por momentos, parece que nos perdemos, que no somos capaces de comprender todo lo que ocurre a nuestro alrededor y tenemos la sensación de que vamos a velocidades distintas o paralelas, el mundo por un lado y nosotros por otro.
Estamos perdidos, individualmente y como sociedad, necesitamos urgentemente encontrar, de nuevo, el sentido de nuestra existencia, que no nos sintamos vacíos y a merced de fuerzas invisibles que nos zarandean de un lado para otro.
La tecnología, que está para ser un bien y una ayuda, en el sentido de que iba a solucionar muchos problemas existenciales, da la sensación de que lo que va a lograr es destruirnos y está alterando todos los conceptos sobre los cuales, durante milenios, la humanidad ha basado su existencia: familia, trabajo, política, educación, relaciones sociales,… una serie de elementos y valores que nos han llevado hasta aquí, con aciertos y errores, pero nos ha permitido avanzar y lograr lo que tenemos.
Y ante todo esto nos vemos indefensos, porque hasta ahora hemos gastado la gran mayoría de nuestras energías en lo exterior sin preocuparnos de lo verdaderamente importante, nosotros y nuestro interior; esa es la gran asignatura pendiente.
Necesitamos sosiego y tener un objetivo existencial claro y es en estos momentos de vacío cuando se precisa ayuda para encontrarlo y por ello la Asociación Profesional de Coaching de Castilla y León, dentro de su programa Reflexiones en Voz Alta, estamos dedicando este año a dar una serie de pautas, de guías, de caminos, de pequeñas píldoras, para conseguir que la existencia de la gente sea lo más exitosa posible, que sea una vida plena, consciente y positiva, que nos lleve a Ser quién verdaderamente somos y estamos llamados a Ser. Pero no nos quedamos sólo ahí, queremos algo más, queremos que camines con nosotros para ese proceso de ayuda y guía que puedas necesitar.
Cuenta con nosotros, somos profesionales, hombres y mujeres con amplia experiencia en diferentes campos, tanto a nivel personal como colectivo u organizacional, seguro que hay alguien que se adecúa a tus características. No tengas miedo, da el gran paso de búsqueda de tu potencial, de conocer tus posibilidades, de elegir tu camino existencial. No precisas tener un problema, sencillamente busca una mejora y un cambio específicos en tu vida que te hagan sentirte mejor y con mayor vitalidad. No lo dudes, contacta con cualquier miembro de la Asociación y verás cómo nos gusta la gente.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
Jesús Mª Pérez Santos
Secretario Asociación Profesional Coaching Castilla y León
Deja tu comentario