Cuantas veces pensamos y decimos: es que yo soy así, ¿qué voy a hacer? Cada uno somos como somos.
Hay una parte de verdad en esto que nos decimos, sin duda cada uno somos únicos, con nuestros talentos y diferencias que nos complementa con los demás, con un camino a recorrer que sólo pertenece a cada uno. Hay otra parte de esto que nos decimos que solapa un no puedo, una negación a la vida, una aceptación de la infelicidad… protegiendo esa parte de nosotros que aún no hemos resuelto, sin darnos cuenta de que solamente es parte del camino que nos queda por recorrer.
Recordemos que estamos aquí para “llegar a Ser” para despejar nuestro interior de lo que nos impide “Ser quien Somos en Esencia”.
Recordemos que estamos recorriendo un camino que comienza cuando llegamos y que finaliza, para dar paso a otro, cuando nos vamos.
No importa lo que hayamos aprendido, aquello que nos dijeron que éramos, las improntas recibidas y las creencias adquiridas sobre nosotros mismos.
¡Es ahora el momento de abrir los ojos y darnos cuenta!
Es el momento de dar un paso adelante, de ser valiente, de transformarnos, de cultivarnos, de evolucionar..
Es el momento de darnos cuenta de que nada es estático, de aprender, de avanzar, de crecer, de descubrirnos sin interpretaciones aprendidas..
No somos lo que creemos ser, desde lo aprendido. Somos en lo que nos transformamos.
Mariña García
Coach
Deja tu comentario